Coordinación de Vinculación

Los objetivos son: establecer comunes acuerdos y actividades académicas comunes o proporcionada por la facultad a otros públicos y estudiantes diversos de los de la propia facultad y que, en su caso proporcionen recursos extraordinarios o bien afirmen la presencia de la facultad en la sociedad.

1. Existen tres proyectos de vinculación y proceso. El primero y el más desarrollado es con la universidad del Claustro de Sor Juan, que tiene como finalidad establecer y ofrecer usos sobre humanidades y ciencias sociales para públicos abiertos.

2. Existe un proyecto en proceso con la Fonoteca Nacional para establecer terminales de consulta en la facultad de sus archivos de audio y generar copias digitalizadas de los maestros que también pasen a integrar sus acervos correspondientes.

3. Hay un principio de acuerdo con la presentación de ciclos de conferencias y otros eventos académicos con la Biblioteca Vasconcelos a fin de que esta sea también un espacio de resonancia para la Facultad de Filosofía y Letras.